Buster-


L'AVI RICHY


Cambio de estación ( Ina poesía)



creado por Inasperada

Biopsiateatro-BIG BANG BOOM- El Cabaret de la Vida


Creado por Inasperada
Cartier bresson - Mutineer Bob Dylan By Inasperada

Hard Rain - Bob Dylan


Creado Por Inasperada
No podía imaginar mejor punto y ... para este blog que con vosotros... Gracias a todos

Todo concluye.
Donde concluye lo telescópico comienza lo microscópico.
Un poco de moho es una pléyade de flores.
Una nebulosa es un hormiguero de estrellas...

Feliz firmamento en la tierra.( De Akane )

lunes, 1 de octubre de 2007

Haz caso sólo a los paréntesis- Fernando Garcín


HAZ CASO SÓLO A LOS PARÉNTESIS

Haz caso sólo
a los paréntesis
Luna en Escorpio
Chocolate y sofá...
Haz caso sólo
a los paréntesis
Fotografías de piel
Besos de agua…

No me mires cuando me doy la vuelta
No me hagas dar vueltas
para poderte ver
No dejes que te vea demasiado
No dejes de abrir los ojos
antes de desaparecer

Haz caso sólo a los paréntesis
Yo te quito la camisa
y tú me quitas el sueño
Coches de choque que se rozan con amor
allí donde te pierdes...

No me mires cuando me doy la vuelta
No me hagas dar vueltas para poderte ver
No dejes que te vea demasiado
No dejes de abrir los ojos
antes de desaparecer

Abre las manos
Deja que el viento te roce porque sí…

No hay comentarios: