Buster-


L'AVI RICHY


Cambio de estación ( Ina poesía)



creado por Inasperada

Biopsiateatro-BIG BANG BOOM- El Cabaret de la Vida


Creado por Inasperada
Cartier bresson - Mutineer Bob Dylan By Inasperada

Hard Rain - Bob Dylan


Creado Por Inasperada
No podía imaginar mejor punto y ... para este blog que con vosotros... Gracias a todos

Todo concluye.
Donde concluye lo telescópico comienza lo microscópico.
Un poco de moho es una pléyade de flores.
Una nebulosa es un hormiguero de estrellas...

Feliz firmamento en la tierra.( De Akane )

sábado, 22 de noviembre de 2008

¿No es la vida bajo el sol un mero sueño?



“…Cuando el niño era niño caminaba con los brazos abiertos.
Quería que el riachuelo fuera un río, el rió un torrente y el charco, el mar.
Cuando el niño era niño, él no sabía que era un niño.
Todo él era alegría y todas las almas una.
Cuando el niño era niño no tenía opinión sobre nada.
No tenía costumbres, se sentaba en el suelo, corría por doquiertenia un tirabuzón en el pelo y nunca hacía muecas al hacerse fotos.

Cuando el niño era niño era el momento de hacerse esta pregunta:
¿Por qué yo soy yo y no soy tu?
¿Por qué estoy aquí y no allí?
¿Cuándo empieza el tiempo y dónde termina el espacio?
¿No es la vida bajo el Sol un mero sueño?
¿No es lo que veo, oigo y huelo nada más
que el reflejo de un mundo delante de otro mundo?
¿Existe realmente el mal y gente que de verdad es mala?
¿Cómo puede ser que yo que soy yo
antes de serlo no lo fuera
y que algún día yo
que soy yo deje de ser lo que soy?...”



(Der Himmel über Berlin - Cielo sobre Berlín, Win Wenders)

Los ángeles pueden escuchar los pensamientos del ser humano y a través de ellos podemos hacerlo nosotros porque los ángeles existen o ¿no?.





La esperanza, los sueños, la tristeza y la melancolía.




Desde el espejo mira tu corazón, mira mis ojos...

2 comentarios:

Caminante dijo...

Me trae muchisimos recuerdos, y muy gratos, esta película de Wim Wenders. Cuanta filosofía escondida en su metraje, qué charlas de estudiantes después de verla...

Anoche tuve el gran placer de perderme por otro de tus rincones y observar embelesado uno de tus slides, concretamente el de Buster Keaton. Nos regalaste un momento mágico, gracias.

trainofdreams dijo...

Gracias por pasar por estos apartados rincones, a menudo solitarios. Buster siempre será mágico