Buster-


L'AVI RICHY


Cambio de estación ( Ina poesía)



creado por Inasperada

Biopsiateatro-BIG BANG BOOM- El Cabaret de la Vida


Creado por Inasperada
Cartier bresson - Mutineer Bob Dylan By Inasperada

Hard Rain - Bob Dylan


Creado Por Inasperada
No podía imaginar mejor punto y ... para este blog que con vosotros... Gracias a todos

Todo concluye.
Donde concluye lo telescópico comienza lo microscópico.
Un poco de moho es una pléyade de flores.
Una nebulosa es un hormiguero de estrellas...

Feliz firmamento en la tierra.( De Akane )

domingo, 22 de junio de 2008

PÁJAROS PERDIDOS "Rabindranath Tagore"


16
Me he sentado, esta mañana, en mi balcón, para ver el
mundo. Y él, caminante, se detiene un punto, me saluda y
se va.


10
Como el anochecer entre los árboles silenciosos, mi pena,
callándose, callándose, se va haciendo paz en mi corazón.

11
No sé qué dedos invisibles sacan de mi corazón, como una
brisa ociosa, la música de las ondas

15
No te dejes tu amor sobre el precipicio.

2
Vagabundillos del universo, tropel de seres pequeñitos,
¡dejad la huella de vuestros pies en mis palabras!

3
Para quien lo sabe amar, el mundo se quita su careta de
infinito. Se hace tan pequeño como una canción, como un
beso de lo eterno.

12
-Mar, ¿qué estás hablando?
-Una pregunta eterna.
-Tú, cielo, ¿qué respondes?
-El eterno silencio.

5
El desierto terrible arde todo por el amor de una yerbecita;
y ella le dice que no con la cabeza, y se ríe, y se va
volando...

14
El misterio de la vida es tan grande como la sombra en
la noche. La ilusión de la sabiduría es como la niebla del
amanecer.

2 comentarios:

Nersa Roa de Alvarez dijo...

BUENO YO BUSCABA "PÁJAROS PERDIDOS DEL GRAN TAGORE" Y TE ENCONTRE A TI BELLO BLOG, LINDA MÚSICA, BELLAS IMAGENES EN FÍN TODO MUY BONITO, VOLVERE A VISITARTE CON MÁS TIEMPO..

Nersa Roa de Alvarez dijo...

He vuelto a visitarte y tu casa esta igual como la deje el 27 de octubre, a pesar de q no tienes nuevos post, tu blog es muy hermosos. Nersa